miércoles, 17 de junio de 2009

Oh gran publico!
he de pedir perdon por mi falta de comics
peroooo por el momento estoy siendo esclavizada por mi hermano. Su latigo de trabajo hiere mi espalda si trato de hacer otra cosa...
EN REALIDA no...pero tengo que "flattear" para que el coloree, asi que toda mi energia artistica(la poca que tengo) se va en el trabajo que hago para el... pero es muy posible que ya la proxima semana tenga algo para postear..y si no es hehco a compu ser a mano pero va quedar ta CHULO que nadie lo va notar...
MIENTRAS TANTO pondre videos de yutub.

yo amo a takashi murakami y a Mamoru hosoda,
Mamoru hosoda es el directos de las animacions.Por los dibujos pueden saber (los que son geeks) que es el director de digimon(la serie original) y la peliucla de The Girl Who Leapt Through Time.
Takashi murakami es una artista muy reconcido que ha trabajado con vuitton desde hace un rato.






me gusta mas el primero que el segundo...BTW quiero un peluche del pandita que sale en la segunda animacion.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Blogger