lunes, 28 de diciembre de 2009

PIPOL OF ERT


jaja, he estado bastnate guevona, este dibujo lo empece hace una semana y media y hasta ahorita loe stoy terminadno... bueno los personajes ya lso conocen,si no se acuerden entren a esta http://yamtoyam.blogspot.com/2009/09/i-hope-im-not-that-kind-of-girl-se.html ... http://2.bp.blogspot.com/_SS0ZfpU8xD8/StfWsECIQGI/AAAAAAAAAFo/G77dIcqQus0/s1600-h/daniel.jpg ... pero decidi hacerlos menos chibis, jojo espero que les gusten...
ahorita esoty haciedno todos los personajes que he creado alguna vez en mi vida, con colores y este estilo de ahorita, cada cierto tiempo lo suelo hacer..la proxima entrada seran otros nuevos personajes :D

jueves, 10 de diciembre de 2009

comerciales



este comercial no tiene limites :D

girl bach 5


POR FIN TERMINE! despues de examenes, y de que me mega super dupper enferme al fin termino el bach 5 de mujeres HOPE YU LIKE THEM PIPOL! jajaja

martes, 1 de diciembre de 2009

GIRL JUST WANNA HAVE FUN! y ser unas completas bichs :D



Compañeros revolucionarios---he aqui las primeras 4 señoritas...espero termianr las otras pronto, pq no me dejan trabajar...soy muy tematica si ya empiezo algo quiero termianrlo pq si no, no puedo seguir haciendo otras cosas *coffexamenescoff* jojojo

domingo, 29 de noviembre de 2009

nuevo bach de señoritas-linea arts


jkalow pipol...supuestamente deberia de estar haciedno correciones de mi tesis...peroo NO QUIERO...asi que me puse a dibujar mas damas..solo tengo las lines..me las pase haciendo todo el dia de hoy,,,pq hubieron varias interrupciones asi que no las termine de un jalon como suelo hacer..pero bueno ya son todas las que coloreare esta semana. cual les gusta mas ? jojo
espero mañana poder termianr de hacer los flats y avanzar esta semana con los colores...LUV peace out brodas

lunes, 16 de noviembre de 2009

slow tempo_sin terminar


faltan algunos detalles...lo habia hecho a mano, pero queria digitalizarlo todo biem bemm...asi que como son muchos detallitos he tardado AÑOS jaja y quiero arreglarle algunas cosillas por ahi...no se si ponerle color todavia estoy dudosa...
hope yu enjoy pipol juar juar
si si como que cambie dasticamente de niñitas bonitas a mujerzuelas

domingo, 25 de octubre de 2009

SI SEÑOR


y con usteddes la ultima entrega de mis monitas! ahora descansare, pq es demasiado trabajo hacer 4 dibujos en un dia

GIRLS 2


finite la segunda parte de las mujeres, :D

viernes, 23 de octubre de 2009

CHA CHAN


ookey son solamente 3 pq no he podido termianr las otras tantas que hices, osea ya estan muy avanzadas, solo faltan sombras y luces que es algo cansado, pero ya tienen las bases de colores y hasta TEXTURAS de ropa si si jojojo enjoy!
landy tu me diras como quedo

martes, 20 de octubre de 2009

lines


todas las lines fueron hechas el dia de hoy...SE NOTA que no pongo atencion a clases..
pq belive me hoy martes estoy todo el dia en la escuela...
quiero colorearlos YA pero muero de cansancio..PEACE OUT BRODAS

jueves, 15 de octubre de 2009

ñañaña



Me faltaba un personaje, principal, que no saldra en la historia hasta muchooo despues...voy un poco lento con esto pq todavia no termino los escenarios sorry

domingo, 4 de octubre de 2009

lunes, 28 de septiembre de 2009

I hope Im (not) that kind of girl--se llamara


Nuevos personajes para un mini comic que tnego en mente
Los principales seran Noelle y Marina
los nombres los escogi PQ me gustaron si no les gustan I DUN CARE! jajaja la violencia

lunes, 21 de septiembre de 2009

GISS not KISS





jaja esta fue idea de jime, para jalowim queremso disfrazarnos de kiss, eso o de glam como moderatto---

Los pajaros me atacan



Niños neuvo comic jajaja

viernes, 18 de septiembre de 2009

Paso patonal


agradecemos a abril por hacernos feliz el dia
:B

jueves, 17 de septiembre de 2009

my rock band





pq todo el mudno en algun momento lo hizo con algun articulo de la casa
practicando todo NUEVO jajaja TENGO PLUMA DE VUELTA ! agradacemos a rosa por su amor. TE AMO.

sábado, 12 de septiembre de 2009

I dont like fishes


pero me gusta dibujarlos
acuarelas, tinta china y acrilico, reotques con fotochop

No soy una señora


esto paso un dia despues del primer atentado contra mi persona.
no solo tengo esposos si no que ademas, soy una señora.
no esperen mucho fue algo super rapido que hice jajaja

viernes, 11 de septiembre de 2009

I love food and food loves me



randommmmm
jope yu like them


lo siento como no puedo amar los comerciales de cocacola si son tan felices, este fue uno de lso coemrciales que se subieron para el super bowl...hay otro muy bueno que me puso de buen humorr y es de PEPSI! jajaja no lo pude evitar

jueves, 10 de septiembre de 2009

Im single, yes thank you!





perdon por no haber subidoo nada en MUCHO timepo, jaja la calidad de este no es la SUPER WOW pero esta chuloo
Oh si gente la semana pasada fui a la comer y el viene viene dijo que si tenia esposo..seguramente estaba ciego pq AGUEVO que no me veo como señora

lunes, 24 de agosto de 2009


Soy una pirata MUAJAJA jajaja
tenia ganas de hacer un pirata I love my pirata tiene mucho estilo

Plumones copic.

jueves, 20 de agosto de 2009

DIbujetes regordetes




Trying to work on something new. This are scketches y yo no se pq lo pongo en ingles...jaja trato de trabajar en algo nuevo no me quiero quedar siempre con el mismo tipo de dibujo, pero jjaja sigue siendo muy parecido a mi mismo estilo...que alguien me enseñe a colorear... mi hermano me dijo que me enseñara pero no tengo mi tableta por el momento...mi chingaaa pluma se murio(suele pasarme) asi que pedi una me llegara a mediados de septiembre

jueves, 13 de agosto de 2009

to me you still are


DIBUJOO que llevo haciedno hace ratoo pero por guevona no lo termino

miércoles, 5 de agosto de 2009

sensacion que uno siempre tiene en merida




ame el comercial

domingo, 19 de julio de 2009

SOUR ‘日々の音色 (Hibi no neiro)




me encanto este video es hermoso y la idea esta muy padre
Este video es del grupo Sour la canncion se llama "hibiri no neiro" (tonada de todos los dias), de su primer mini album llamado "Water Flavor Ep". Todo el cast fue seleccionado de la pagina de fans, todos de diferentes partes del mundo. Y cada uno grabo su escena por via webcam.

lunes, 13 de julio de 2009

trataron de llevarme a rehab y dije si si si







hace como un año hice este comic, jajaj esta viejo y reciclado perdon luego les hago algo mejorcito



domingo, 5 de julio de 2009

Vamos a la playa


jaja algo rapidim

miércoles, 1 de julio de 2009

saben que es lo mas bonito de la vida?



QUE EXISTEN DE VERDAD!

y yo quiero una de esas


este compañero por 50 centavos te da una coquitaaa biemm friaa
por dios las vending machines de japon son las cosa mas divertida del mundo HAY TODO en ellas TODO! si quieren ver mas vending machines con productos MUY extraños puede ver aqui link

martes, 23 de junio de 2009




domingo, 21 de junio de 2009

Este yoghurt esta raro




juar jaur les prometi un comic y se los tengo y como se daran cuenta esta hehco a mano jojoj
cuando uno vive solo solo toma lo del refri con seguridad y sin ver que es o como luce, leugo cunado lo comeo uno nota que algo esta mal.

jueves, 18 de junio de 2009

yo se mi blog see etsa conviritnedo en algo extraño

Gente es muy importante (para mi mas que nada) que sepan de mi ñoñeria
Yo soy un otaku escondido....SI GENTE SOY UNA TETA GEEK...
aclaracion no soy de los que se difraza. soy mas normal..yo solo compro la mercancia
PERO BUENO PASANDO A TEMAS MAS IMPORTANTES
usted tiene que tener temas de platica interesante, asi que les dare uno!
VOCALOID
y ustedes se preguntan: Chingada teta ¿De que eesta hablando?
so ya saben como los japoneses son mas geeks de los que creemos? bueno hace algun timepo crearon este software para la edicion de musica, que permite crear voz a partir de una letra y una melodia...y ustedes diran aahh si X!
PERO NO!
ahi no queda el asunto, el main title here es que se creo un personaje de anime llamado Miku Hatsune. La compañia de Voicaloid (osease Yamaha) penso en una forma de marquetear su producto por lo que idearon tener un personaje para que el publico pueda identificarse y ademas darle la cartateristica de que cante las canciones que van creandose. Asi que crearon a esta mona..
y pues como que les salio bastante bien el chiste y ya llevan vendidas millones de copias se hicieron mas personajes y se siguen vendiendo softwares.
Pero lo mas interesante aqui, es que muchas de las canciones que se crearon por personas han llegado a estar en las listas de musica mas importantes en japon e incluso se pueden comprar en iTunes. Ademas de que ya sacaron la version gringa..
Por lo general las canciones se suben a internet en algun foro o algo asi, y alguien mas creaa el video y blabla... pero hay muchos que ADEMAS de hacer la cancion que llega a ser un hit, hacen el video que esta de NOOOOO COMOO PUEDES HACER ESO NO SE VALE no peudes ser ademas de "musico" diseñador! NOT FAIR DAMN YOU JAPANESE!

jajaj si quieren medio saber mas de este asunto esta aqui el video de yutub(de verdad es como WTF?!)





se preguntan pq postee esto? en el Deviant art mcuha gente hace dibujos de estos personajes y pues yo no sabia delo que hablaban y la verdad me sentia como SO OUT OF PLACES y decidi investigar, y lo hice pero como que simpre que leia la descripcion no entendia hasta que vi el video y dije OOWWWWW SO THATS THE DEAL!

si si soy una geek
PEACE OUT BRODAS!

miércoles, 17 de junio de 2009

Oh gran publico!
he de pedir perdon por mi falta de comics
peroooo por el momento estoy siendo esclavizada por mi hermano. Su latigo de trabajo hiere mi espalda si trato de hacer otra cosa...
EN REALIDA no...pero tengo que "flattear" para que el coloree, asi que toda mi energia artistica(la poca que tengo) se va en el trabajo que hago para el... pero es muy posible que ya la proxima semana tenga algo para postear..y si no es hehco a compu ser a mano pero va quedar ta CHULO que nadie lo va notar...
MIENTRAS TANTO pondre videos de yutub.

yo amo a takashi murakami y a Mamoru hosoda,
Mamoru hosoda es el directos de las animacions.Por los dibujos pueden saber (los que son geeks) que es el director de digimon(la serie original) y la peliucla de The Girl Who Leapt Through Time.
Takashi murakami es una artista muy reconcido que ha trabajado con vuitton desde hace un rato.






me gusta mas el primero que el segundo...BTW quiero un peluche del pandita que sale en la segunda animacion.

jueves, 28 de mayo de 2009

Creppy robots



Child Robot with Biomimetic Body (CB2) uses complex computers, 197 sensors, eye-cameras and 51 pneumatic "muscles" to learn like a human child. It taught itself to recognize facial expressions, follow the gaze of it's "mother" and even walk and talk.
no es horriblemente hermoso...seguramente nos va a matar algun dia de estos...es demasiado DEMASIADO diabolico.
Cuando empiece a matar este robot mis esperanzas se van a Christian Bale, o mi terminator que vendra del futuro para salvarme

miércoles, 27 de mayo de 2009

yo siempre he dicho que los payasos son diabolicos, a excepcion de platanito




Subire de vez en cuando videos pq son muy buenos algunos comerciales. Este esta muy bueno. Philips Carousel

martes, 26 de mayo de 2009

CERDO FELICIDAD


jajaj tenia que subirlo de verdad ... asi comoe se existe la niña tiburon, y dinogirl
proximamente tendremos a la vaca

miércoles, 20 de mayo de 2009

Pase lo que pase, haga creer que fue deliberado



MARIANA tiene las preubas de mis caras de idiota, de verdad me veo asi no es chiste, las cositas azules del comic son burbujas que mariana hacia y en mi mano tengo una super paleta con la cual casi me muero pq me empece a atragantar con el chile.
Me medio apendeje e hice unos errores...PERO ocmo me da flojera arreglarlos y ademas ya me di cuenta de los errores a la mitad del trabajo los deje asi...
POR CIERTO ustedes se preguntaran pq tardaaa tanto..pues en primera pq no tengo ningun background hehco, pq mis dibujos originales son unso bocetos que de verdad son BOCETOS, leugo elcolor y el trasado....asi que aja por eso tardo una semana SOY G U E V O C H I ..asi como un tamagochi pero no tan cool.
LOV PIPOL! jajaja
ENJOY!

jueves, 14 de mayo de 2009

Se toma usted demasiado en serio

jjaja este medio flojera terminarlo bien, usted se dara cuenta por la falta de sombras
juar jaur
este fue un comic que tenia hace MUCHO mucho tiempo y pero estaba horrible el boceto asi que lo mejore, se que diran LOCA! pero YO SE que usted alguna vez ha pensado en estas cosas, y no se sienta mal todo el mundo lo ha pensado

Cada uno de nosotros es la persona mas extraña en la opinion de otra




yo estoy loca, pero la gente que ofrece cosas y luego se frekea por que si las tomas, estan mas locas.

Silveira por su parte nunca creyo que si me comeria el chicle que estaba en su boca (si me apestaba mucho la boca..creo...)


no se enoje desquitese




SO! decidi hacer esta madre pq el mugre lj me LIMITABA osea la imagen no se ve bien, y comoooo van a ser felices si no pueden leer mis comic OBVIO! jjajaja



dije que una por semana, llevo tres! mauajaj! esperemos que siga con la mismas ganas en dos semanas.... podria hacer mas pero dije que iban a ser a todo color y como yo soy muy floja hare no mas uno por esemana...MIREN ESTE TIENE HASTA FONDOS(si que me esforze*pat pat*)



por cierto aclaracion, para la genteque no este relacionada con mis comics. nuestro personajes siempre soy yo, las historias siempre estan basadas en la realidad, pero algo distorcionadas..o bastante distorcionadas...si no esto no tendria chiste y a vece hbran artistas invitados, ¿ya saben no? osea maria jose "la leona del oriente" rosa maria "la sultana del norte", mariana "la emperatriz blanca" ,etc. etc..y como soy medio pocha(pq el mundo no seria cool si no hubiera spanglish) la mitad de las cosas son en Anglisqui(pq obvio la palabra ingles asi se escribe) y la otra mitad en spañol-------wakatta? y todo todo sucedeee en merida, yucatan mexico. o casi todo




pushea la imagen






BTW todo el mundo sabe que en wendys estaba en una pradera
 
 

Blogger