jueves, 14 de mayo de 2009

no se enoje desquitese




SO! decidi hacer esta madre pq el mugre lj me LIMITABA osea la imagen no se ve bien, y comoooo van a ser felices si no pueden leer mis comic OBVIO! jjajaja



dije que una por semana, llevo tres! mauajaj! esperemos que siga con la mismas ganas en dos semanas.... podria hacer mas pero dije que iban a ser a todo color y como yo soy muy floja hare no mas uno por esemana...MIREN ESTE TIENE HASTA FONDOS(si que me esforze*pat pat*)



por cierto aclaracion, para la genteque no este relacionada con mis comics. nuestro personajes siempre soy yo, las historias siempre estan basadas en la realidad, pero algo distorcionadas..o bastante distorcionadas...si no esto no tendria chiste y a vece hbran artistas invitados, ¿ya saben no? osea maria jose "la leona del oriente" rosa maria "la sultana del norte", mariana "la emperatriz blanca" ,etc. etc..y como soy medio pocha(pq el mundo no seria cool si no hubiera spanglish) la mitad de las cosas son en Anglisqui(pq obvio la palabra ingles asi se escribe) y la otra mitad en spañol-------wakatta? y todo todo sucedeee en merida, yucatan mexico. o casi todo




pushea la imagen






BTW todo el mundo sabe que en wendys estaba en una pradera

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Blogger