miércoles, 20 de mayo de 2009

Pase lo que pase, haga creer que fue deliberado



MARIANA tiene las preubas de mis caras de idiota, de verdad me veo asi no es chiste, las cositas azules del comic son burbujas que mariana hacia y en mi mano tengo una super paleta con la cual casi me muero pq me empece a atragantar con el chile.
Me medio apendeje e hice unos errores...PERO ocmo me da flojera arreglarlos y ademas ya me di cuenta de los errores a la mitad del trabajo los deje asi...
POR CIERTO ustedes se preguntaran pq tardaaa tanto..pues en primera pq no tengo ningun background hehco, pq mis dibujos originales son unso bocetos que de verdad son BOCETOS, leugo elcolor y el trasado....asi que aja por eso tardo una semana SOY G U E V O C H I ..asi como un tamagochi pero no tan cool.
LOV PIPOL! jajaja
ENJOY!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Blogger