viernes, 19 de agosto de 2011

yo no





bueno pipol estoy ultimamente muy lenta con estas cosas...
SO la mayoria de ustedes PROBABLEMNTE no entendera el chiste ... asi que se los tratare de explicar, una amiga creo una cancion muy bonita que se llama "yo no me acuesto con mi amigas" y ya saben es MUY divertida....ahora procedo a ponerles la cancion aqui.
Chuminis - Yo no me acuesto con mis amigas by Chuminis

BTW si quieren leer T O D A la explicacion de la cancion entren aqui


otra cosa, no no se tocar piano, alguna y lejana ves sabia, pero no ani mor.

y el panel de en medio jujuju queria que se viera super shojo, asi cuando en sailor moon de la nada aparecian flores y cosas super shiny bueno ASI. jajaja me diverti haceidno ese panel.... jaf fon

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Blogger