domingo, 18 de marzo de 2012

Arbitro vendido



Pinche arbitro vendido...
BUENO no se si a alguno de ustedes les ha pasado que creen que todo esta perfecto con la persona que estan saliendo, asi de, WOW NO MAMES THIS IS AWESOME y derrepente

¡BAM!

NOT SO AWESOME ANYMORE

bueno si no les ha pasado, los odio y espero que se mueran pronto.

EH NO ES CIERTO (si los odio y espero que nunca pasen por esa situacion tan desagradable)

Pero bueno, gracias a esa maravillosa experiencia de vida, hoy tienen un comic, que espero que disfruten.

btw alguno de ustedes se dio cuenta de como el lunes no puse comic y me hice a la pata? pero hoy que es puente si puse? alguien expliqueme mi logica, no la entiendo yo tampoco.

disculpen por no poner comic el lunes pasado, prometo no hacerlo seguido y si por alguna extraña razon (como que pequeños pandas galacticos me secuestraran) les aviso (claro esta si es que los pandas son suficientemente buen pedo para prestarme internet (yo creo que si los pandas son buena onda))

PEACE OUT!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Blogger