domingo, 22 de abril de 2012

ofrendas mañaneras




HOLA JOVENES, disculpen mi ausencia por dos semanas, me fui de vacaciones y pues, aja, ya saen? vacaciones= no pensar en trabajo.
PERO YA REGRESE.

Yo se que todos ustedes en el interior se mueren por un poster con Burt Reynolds desnudo, veanlo, es tan sensual y velludo.

Selamat Pagi significa buenos dias en malayo (si no mal recuerdo)

En mi casa hay una fuente, que en algun momento, mi padre, decidio convertirla en un acuario y ahi puso a varios peces, Mateo(mi perro) al inicio no les hacia mucho caso.

Un buen dia, descubrio que podia meterse a la fuente/acuario y OH GRAN ERROR. Por alguna extraña razon, yo, fui testigo de todos los asesinatos de los peces, Mateo decidia estrategicamente el momento en el que yo aparecia para cazar a los peces y mostrarmelos con orgullo, multiples veces trate de salvar a los pececitos, pero lamentablemente ya era muy tarde.

Bueno, ademas de peces, Mateo me ha traido: pájaros, ratones y ¿POR QUE NO?

 lagartijas

cuando trae lagartijas, lo odio, con toda mi alma, ODIO LAS LAGARTIJAS...
ademas por alguna extraña razón siempre que trae lagartijas no están del todo muertas y se escapan y yo sufro


S U F R O

eso es todo, sean felices

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Blogger