domingo, 17 de junio de 2012

El refri, el mejor amigo del hombre



Abra la imagen en una pestaña nueva para verla al tamaño correcto

Estoy muy segura que si le quito todas al refrigerador de mi casa, entro muy fácilmente.
¿Nunca se les ha antojado?

Entre otras cosas, la gente de Mérida soluciona su calor tomando coca-cola con un vaso gigante de hielo, yo no soy fans de esa costumbre, a mi que me den jugo de pitahaya (love it)

Pero bueno, a lo que voy: muchos de nosotros, los provincianos, cuando vamos a ciudades, pedimos cualquier tipo de refresco y nos dan el envase frío. Solo el envase, no vaso, no hielos. Envase.

Acto seguido pedimos un vaso, el cual por lo general nos lo dan sin hielo, y pues aquí comienza el problema, un provinciano como yo, que vive en una ciudad tan caliente, esta acostumbrado que el vaso se lo den con hielo MUCHO hielo, pq si no el refresco queda caliente y pues como todos sabrán ASQUEROSO.

Sin embargo no le damos importancia al vaso sin hielo, después de todo, fue nuestro error no aclarar que queríamos un vaso con hielo. Y pues llamamos al "joven" (mesero, señor, don, etc) y le pedimos "Hielos para el refresco" el mesero muy atento como suelen ser en ciudades grandes, va rapidamente en busca de hielos para la señorita y a continuación se nos presenta un vaso con cubitos de hielo...

¡¿CUBITOS?! ¡¿REALLY?! uno que esta acostumbrado que el vaso rebose de hielos de tubo gigantes, que incluso hay mas hielo que refresco. Y no nos preocupa este hecho, despues de todo la formula es muy simple +hielo=refresco mas frio por mas tiempo. Ademas de que es muy probable de que te gastes el refresco antes de que todo el hielo se derrita, pq somos provincianos y estamos acostumbrados a tomar refrescos a velocidad turbo.

BTW aqui en Mérida es muy común que un mesero te pregunte: ¿Que desea tomar? -a lo que tu contestas- ¿Que tiene?- y lo que muy probablemente recibirá de respuesta será - Tenemos Coca y de sabor.
Y con de sabor se refieren a todos los refrescos que NO sean coca-cola, como la sprite, fanta, mundet, etc.

Bueno ya mucho choro. la mita de ustedes ni siquiera leen lo que les pongo con tanta dedicación.
LOS ODIO
eh no es cierto...valen mil chicos xoxxo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja yo si lo leoooooooo
te amodoro
rosy

Publicar un comentario

 
 

Blogger