domingo, 19 de agosto de 2012

Leer es bueno


Me gusta leer, y pues a pesar de lo que la gente pueda pensar (MAJOR PARENTESIS la gente seguramente a de pensar que solo leo comics o mangas, PUES NO CHAVITOS, o sea si leo mangas duh obvio I love them (no todos, solo mis favoriticos) pero ademas leo cosas con textos seguidos y muchas letritas de tamaño 11 o 12 se los juro (se los juro por madonna) )

entonces...A PESAR DE LO QUE LA GENTE PUEDA PENSAR

leo

y el problema cuando leo (en cualquiera de los generos mencionados arriba (por si no lo recuerdan son comic, manga y libros de verdad)) es que NECESITO terminarlos. Les explico, pongan ustedes que voy a leer de nuevo harry potter, no puedo solo leerlo en la noche antes de dormir, o mientras estoy en el baño haciendo mis necesidades. NO yo no hago esas niñerias, yo leo Y LO TERMINO ESE DIA. O al menos lo trato de terminar pronto para poder seguir leyendo. No tengo control, me desespera saber que el libro esta ahi diciendo "leeme me necesitas, necesitas satisfacer tu curiosidad, LOOK AT ME IM A WHORE WITH OPEN PAGES" yasi.

Asi que procuro no leer libros de varios tomos, o si voy a leer un libro con varios tomos los tengo apiladitos junto a mi y me los paso leyendo toda la semana.

Either way, lei todo los de hunger game pq me mataba la curiosidad, y el ultimo libro es sooo dark. 

Btw leo todo tipo de libros, no tengo genero.

 Yo tampoco entiendo como puedo tener tan poca concentracion para muchas cosas  (como ya saben llevar una platica comun y corriente con la gente) y para leer pueda ser tan facil concentrarme. 

PEACE OUT BRODAS. disfruten su Lunes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Blogger