domingo, 18 de noviembre de 2012

El que por su gusto muere

Yo no se pq no he ganado una bienal con el realismo que hago tan perfecto, o sea no mas vean esas palomas. QUE MAS PRUEBA QUE ESO¿?

Tampoco se quien le dijo a las gordas palomas que se alimentan de la comida de mis perros que son rapidas...no se han visto en un espejo? estan gordas! es imposible que le ganen a mis 4 perros, dos que son raza de cazadores, uno que es un semilobo y el ultimo cruza entre cazador y lobo. OBVIAMENTE SE VAN A MORIR

Pero noooo, no. Van directo a su muerte, a mi se me hace que son medio kamikaze o les gusta sentir la adrenalina de escapar a la muerte.

Mateo (el shiba) disfruta mucho cuando los pajaros tratan de comer su comida, yo no tanto, a veces caza a pajaros que si estan bonitos y me los trae directo a la puerta de mi cuarto...y sufro un poco...sufro mas cuando ya esta todo destripado el pobre pajarito y lo tengo que recojer. Mi sufrimiento aumenta un poco mas cuando el baboso de mateo decide no dejarme agarrar el cadaver y lo mantiene en el sol durante unos dias y bueno, para que les digo el olor que emana ese difunto animal.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Blogger