jueves, 25 de agosto de 2011

En la vida tenemos decisiones difíciles

Considero que todo aspirante de ilustrador, monero, comiquero, etc. etc. que entre en esa categoria de "dibujante" debe de tener al menos una figura de accion o algun muñeco en su oficina o espacio de trabajo, es como basico, si no tienes.... No se, un batman comprado en cualquier jugeteria, ponies, incluso un peluche, no debes de ser considerado. period.

Y uno pensaria "seguro tu tienes como MILES" , sin embargo, no, yo corrompo esta simple regla, la mas basica y facil de lograr de todas para ser un perfecto monero. Es una pena para mi decirselos pero no tengo ninguna figura en mi librero.



MUCHOS libros eso si, pero ninguna figura.
Estoy muy segura, que todos mis problemas vienen gracias a mi hermano mayor. El coleccionaba muñecos de accion (batman, superman, x-mens) y los mantenia perfectamente equilibrados en un librero gigante que tenia junto a su cama. Ya de grande decidio guardar esos muñecos en una caja, la cual sigue guardanda en alguna esquina de mi casa (¿que tal que algun dia esos muñecos cuestan millones de chelines?). Y decidio darle un nuevo nivel a su coleccion de figuras, ahora el joven colecciona figuras hechas a manopla, ya saben gears of war, spawns, metal gear solid. Y de esos no te compras muchas pq ya con una te gastaste la mitad de tu quincena. Pero el es pudiente, asi que el si se puede dar esos gustos.

YO, por otro lado, no compro muñecos, yo compro libros y mangas, pero no figuras...y aqui va la explicacion de pq culpo a mi hermano:  Me volvio muy pesada con mis gustos. Para mi las figuras ahora deben de ser del mismo nivel o de un similar a las que veo de mi hermano.

PERO la razon mas importante de pq no me compraba muñecos es pq nunca habia uno que dijera "ESTA INCREIBLE LO QUIERO"

eso fue hasta hoy que por alguna imbecil razon llegue a este lugar dnd estan estas hermosas figuras que quiero...AHORA




 yo no soy pudiente como mi hermano, no lo soy,


anywho... decidi que me comprare UNA de estas...no se cual, asi que me ayuden a decidir.
soy una vergüenza como aspirante a ilustradora si no tengo una figura. Y si ya voy a gastar dinero lo voy a gastar con amor y estilo. (AGUEVO)

5 comentarios:

Charlett dijo...

La segunda! seguro que te inspira:) es muy sexi jajaja!

Juanchizta dijo...

si apoyo a charlett la segunda....

Anónimo dijo...

la segunda
y vas seguir con la minihistoria de Jess y Remi?

Jo. dijo...

yo tambien apoyo a todos los anteriores, la segunda es la mas chida.

Souler dijo...

A diferencia del resto, apoyo a la primera figura de BRS... Recuerdo haberla visto a la venta en Megami por unos cuantos cientos...

Publicar un comentario

 
 

Blogger