viernes, 9 de septiembre de 2011

carritos chocones



Niños no me mal interpreten, AMO ir al super, in fact es mi task en mi casa, si no voy la gente de mi hogar muere de hambre. 
Eso no quiere decir que siempre quiera ir, por ejemplo no entinedo pq mi madre estando en mi casa no puede ir ella al super y me lo tiene que pedir a mi, en especial cunado estoy en mi computadora viendo anime...by the way eso que esta en mi compu se llama panty and stockin y es el anime mas politicamente incorrecto y ES AMOR...

No nunca me ha pasado eso del comic, pero si me han caido cajas de la nada, ya saben? uno derrepente caminado por el pasillo y MOCOS se vcaen cajas encima de ti...

LOVE 

2 comentarios:

Rowan dijo...

jajajajajajajajaja.....si eso de que las cajas te caigan encima es bien raro yo digo que fue el bebe, si eso es, el te las tiro......bueno es una suposisición

TodoLoJodo dijo...

jajajaja
run bitch run!!!
jajaa

Publicar un comentario

 
 

Blogger