viernes, 23 de septiembre de 2011

I love this dud




ANTES QUE NADA, 

ME EXTRAÑARON? Yo se que me extrañaron y pido perdón por no postear nada el viernes pasado, pero como todos saben era 16 y OBVIO era día inhabil (y no adelante nada del cómic un dia antes por preparar fiesta)

Tambien nos queremos disculpar (mateo y yo) por la falta de calidad del comic del dia de hoy. No pude adelantar nada en la semana, mas que nada por floja y pq tengo MUCHO TRABAJO y lo unico que quiero hacer llegndo a mi casa es sentarme cual couch poatote a jugar xbox.

Mateo, por lo general, cuando sabe que ha hecho algo malo, me pone cara de PERDON PERDON TE QUUIERO y como es tan adorable digo "AGHHH TE ODIO" acto seguido me acuesto en el piso y me pongo a jugar con el...soy muy debil a sus encantos.
Si Mateo fuera humano considero que seria muy guapo y muy probablemente hubiese o seria mi novio.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy chistoso! jejeje

Anónimo dijo...

Me encantan las historias de mateo!

Publicar un comentario

 
 

Blogger