lunes, 30 de enero de 2012

I shouldn't be afraid of this


Para el asombro de todos ustedes, le tengo un asombroso miedo a mis amigas en ropa interior.
Ellas lo saben y por eso tienden a salir en ropa interior mientras yo estoy por ahi en su cuarto, o a tratar que yo salga en ropa interior, lo hacen mas que nada para ver como trato de evitar verlas.
CUAL ES SU PROBLEMA...

¿cual es mi problema? yo que considero que el cuerpo humano es bello y sobretodo el de una mujer. Puedo ver a mujeres desnudas para dibujar, PERO NO, NO PUEDO VER A MIS AMIGAS EN ROPA INTERIOR

estoy mal.
 bai de guey mis amigas nunca me modelan su ropa interior jojojo, solo salen a buscar cosas cuando se estan cambiando o se cambian de ropa frente a mi.

Nadie modela ropa interiro, solo las angeles de victoria y a ellas TODO se les deja modelar



1 comentarios:

--Victoria ** -- dijo...

jajajjaa.. me encanto y me vi reflejada, yo tambien asi reacciono XD

Publicar un comentario

 
 

Blogger