domingo, 5 de febrero de 2012

Es como



Ustedes no saben cuantas veces me han dicho esta frase o algo parecido como "QUE PEDO CON TU PELO TIENE VIDA PROPIA" o mi favorito "Es que tu pelo es tu actitud" en cuyo caso NO ES CIERTO! 

TODA YO SOY ACTITUD *guiño guiño*

Bueno, jajaja,  mi pelo es asi por que es la unica parte de mi ser que me dejan malear a mi gusto, ustedes se preguntaran "SAY GUAY?" y yo les contestare: 
A mis veintitantos años de vida y con lo burra que estoy mis santos padres aun no me dan permiso para varias cosas: tatuajes y piercings. 
Y usted publico dira "¿que pedo? ¡ya estas grande! REVOLUCION" y yo les dire: En mi familia se aceptan MUCHAS COSAS (belive me) pero ¡¿tatuajes y piercings?!  cosa del diablo...DI A BLO
so si algun dia me deschabeto  digo "QUE DIABLOS TATUAJE Y UN PIERCING EN EL LABIO"


acto seguido me desheredan y me sacan a la calle.

sere un hobo, tendre que vender mi cuerpo y luego me enfermare de alguna cosa horrorosa y morire

sola

FOREVER.


bueno aja, you get the idea. . .


mas que nada me da miedo mi mami, she is scary dudes.

3 comentarios:

DarkFashionPrincess dijo...

._. okaaaaaay jajaja me dio mucha risa, mi madre también me da MUCHO miedo, aunque ya tengo varios piercings... Ese miedo creo que nunca se irá... pero... bueno, para mi valieron la pena jaja. Un saludo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SPI dijo...

hahaha yo por eso me hice el mío, ya después de unos añitos de haber salido del hogar, y le dije por teléfono (no vivimos en la misma ciudad), "ah, me hice un tatuaje!", ya nada más dijo "ay hija!!!"

Saludos desde Cancún.

Publicar un comentario

 
 

Blogger