domingo, 26 de febrero de 2012

LAS GARRAS DE LAS DROGAS





Ahorita que me di cuenta, es muy probable que la mitad de ustedes no entiendan el comic de hoy. y como que ya lo termine y me dio flojera hacer otro. ASI QUE, tratare de explicarles el internal joke aqui.

Tengo unas amiguis, que ya saben, TRABAJAN, entonces siempre planeamos salidas con dos semanas de anticipacion y aqui su servidora, se emociona. y pues hay veces que su chamba se alarga y tienen que terminar su proyecto Y ME CANCELAN LAS MUY PERRAS (eh no es cierto) pero aja, me cancelan, y pues yo SUFRO COMO PRECIOUS.

ENTONCES mi amiga chuminis (la que sale su msj de cel) me dijo esa maravillosa frase del final

y pues nada TENIA que hacer un comic con esa frase.

PROMETO NO HACER MÁS COMICS DE ESE TIPO DEL QUE SOLO FEW OF YOU ENTIENDEN.

ALSO considero seriamente que me merezco un premio a la mejor realizacion de manos en este comic, o sea vean en los dos ultimos paneles de la primera hoja, las maravillosas manos que hice, ¿no son lo mejor del mundo?
francamente no se pq no soy reconocida mundialente...

tengo que tomar clases de dibujo anatomico...again

1 comentarios:

Chuminis dijo...

Yo y mis frases maravillosas ;)

As ussual, so much fun!

Publicar un comentario

 
 

Blogger