domingo, 12 de febrero de 2012

Me cohibo


Pq obvio todo el mundo sabe que vomitar es la solucion para TODO.

OTRO de los muchos problemas  estupeds que veran plasmados en estos comics, es que mi serio problema para poder platicar con gente muy MUY bonita.
Me cohibe, que quieren que les diga,  me pongo muy nerviosa y empiezo a balbucear y por lo general eso termina en que la gente cree que soy mas rara de lo normal.

YO DIGO! que si me conocieran un poco mas, OBVIO se darian cuenta que SI indeed soy rara PERO muy divertida, o al menos eso me dicen, espero si ser divertida.

Yo acepto mi rareza, pero culpo a mi familia de ello, obvio yo no tengo culpa de no ser una niña normal, duh,

BTW luego me entere que esa chava que trato de inciar una platica conmigo por buena gente fue: nuestra belleza yucatan dosmilago...COMO PRETENDEN QUE YO PUEDA HABLAR CON NUESTRA BELLEZA YUCATAN SI NO HAY NADIE DE INTERMEDIO QUE LA HAGA DE TRADUCTOR PARA MI?

anyway...

que tengan un feliz inicio de semana cuates.

Otra cosa, estoy teniendo problemas para ver bien mi blog, pliz avisenme si no se ve bien el comic, y aja ya me di cuenta de las faltas de ortografia...no se pq las nego mi photoshop (y la imagen abranla en otra pestaña pq si no nunca podran leer )

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve cortado el cómic del lado derecho. Y faltan acentillos, ehé?
Y no deberías cohibirte con los bonitos, no deberías cohibirte con nadie!

Publicar un comentario

 
 

Blogger