domingo, 27 de mayo de 2012

Con dinero baila el perro



¡MEJOR 14 DE FEBRERO DE MI VIDA! IT WAS A BLAST!

Se preguntaran ¿male, wtf? 14 de febrero ya paso, este comic CLARAMENTE era para ese momento,
bueno chavos, en ese momento todavia no se me ocurria lo gracioso que fue esa situacion.
Y ahora, que ya estoy en una relacion y soy muy feliz, puedo ver los GRACIOSO que fue todo eso.

Aunque desde el inicio decir que que me iba a limpiar mis lagrimas con mi sueldo, fue bastante gracioso (todavia estaba en un mar de llanto y se me ocurre decir esa babosada, ante todo el humor)


Ah, si, si dije eso, pero fue algo mas como por este estilo:
Lo unico que me hace feliz de este dia, es que me acaban de dar mi quincena y cuando llegue a mi casa limpiare mis lagrimas con billetes.


CLARO PQ NO LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS ES EL DINERO.

or not.

btw, que pedo, estamos en secundaria? pubertad all over again, EN PRIMERA:
 pq utilizaba msn? so oldie
En segunda: ¿REALLY CORTAR A LA PERSONA POR MSN? ¿WTF?
y tercera y mas importante: ¿UN DIA ANTES DEL DIA DE SAN VALENTIN? ¿QUE PEDO CON LA GENTE QUE NO TIENE CORAZON?


pero bueno, ni modos, lo bailado nadie me lo quita.

btw, alguien con alguna experiencia similar?

Para ver la imagen en tamaño grande abra el comic en una ventana/tab aparte

1 comentarios:

rosy dijo...

AWWWWWWWWWWWW! ame el comic pero lo que mas me gusto fue esto:
"Y ahora, que ya estoy en una relacion y soy muy feliz, puedo ver los GRACIOSO que fue todo eso."
jajajajaa te amo y ese comentario para ti son cantidades industriales de cursileria

Publicar un comentario

 
 

Blogger