domingo, 20 de mayo de 2012

Del pomosexualismo a la amistad

No mas quiero aclararles que tampoco era de esas personas que sale a embriagarse todos los dias, solo uno y ni siquiera quedaba trapo, soy muy mala cruda, puedo no tomar tanto y quedar japy y al otro dia quiero que alguien me atraviese la cabeza con una lanza (muy medieval el asunto) Antes, supongo yo, que no me daba cuenta de estas cosas pq yo tambien estaba alocholica, pero ahora que no siempre estoy en ese estado me doy cuenta q tengo amigas que son medio MUY pomosexuales. Y las amo, pero no se manejar su pomosexualismo, mainly pq OMFG CHICAS SE ME TIRAN,,, EH NO ES CIERTO....no no es cierto son mis amigas, eso no pasa por mi mente con mis amigas.

para ver en grande solo haga click en la imagen para que se vea en ventana diferente

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Blogger