domingo, 8 de julio de 2012

Disculpen las molestias que esto le ocasiona

Jóvenes me da mucha pena decirle que estas próximas dos semanas tampoco tendrán comic.

¿La razón?

Bueno pues esta semana me la pase terminando y editando todos los detalles para mi portafolio que llevare al SDCC y pues ya, el sábado termine y mi cuerpo, decidido, que era esplendida idea decir "AWESOME NO MORE STRESS! LETS GET SICK" y ahorita tengo resfriado y estoy apunto de meterme droga legal para no irme toda mocosa, chamagosa y nasal al SDCC.

LA PROXIMA SEMANA tampoco tendra comic pq obvio estaré en el SDCC PERO prometo ponerles un recuento de las fotos mas divertidas de los cosplays de ahi.

JURO POR MIS COLECCION DE TAZOS DE POKEMON QUE EN DOS SEMANAS TENDRAN COMIC NO ME ODIEN.

tomen esto como unas vacaciones de mis estupideces O COMO vacaciones de verano, imaginen que la pagina esta en la playa asoleandose y quedando mas buena para ustedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Blogger