domingo, 22 de julio de 2012

existen sindromes y el de stockolmo

CHICOS TENGAN CUIDADO, el mundo real es salvaje! que tal que no les tocan tijeras si no MACHETES! *gasp* Bueno, yo creo que todos han tenido una experiencia similar a el comic de hoy. BTW: Si tu eres uno de los que dice "SEAMOS AMIGOS"...el karma te va encontrar chavo y te va devolver el tripe de feo el sentimiento, no es por mal pedo, pero no puedes pretender romper el corazon de las personas y luego decir "SEAMOS AMIGOS" SIMPLEMENTE NO ES DE CUATES. PERO jajaja pero como a mi ya me lo hicieron y ya se paso el asunto, ES MUY DIVERTIDO ver como reaccionamos JOJOJO... OIGAM por cierto no me extrañaban? yo los extrañe como podran ver, hoy estuve en modo flojera con mi comic, y por eso los colores estan un poco diferentes...ademas eran muchas viñetas, entiendan que fue dificil, quieranme como al osito bimbo, o algo asi. SAYONARA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Blogger