domingo, 30 de septiembre de 2012

Despierta paloma de mis amores


Y usted se preguntara, "MALE PQ NO USAS DESPERTADOR"
pq casi siempre me despierto temprano. muy temprano.
Pero me pasa. que cuando un dia antes digo, voy a levantarme temprano o tarde, pasa totalmente lo contrario. Mi reloj biologico dice "JA SUCKER HASTA CREES IM SO GONNA MESS WITH YOU"

y lo hace

y lo odio

BTW para mi despertar tarde es 9 am. Si un dia me llego levantar a las 11 es como "WOW YOU DID IT"

es mal de familia, una ves mi abuelo me regaño pq seguia durmiendo a las 8 am "Pq estas desperdiciando tu dia! deberias de estar trabajando" tenia 14 años en esa epoca. Al parecer si me traumo mucho, pq desde ese entonces siempre me levanto tempranito.

Soy una morning person, soy muy mala de noche me dueremo super temprano, pero de mañana estoy fresca como una lechuga. Mis amigas me odian y al mismo tiempo se que me aman, pq me levanto temprano y pues si estoy muy aburrida empiezo a babosear, PERO si estoy muy aburrida les preparo el desayuno. y por lo general mis desayunos son hot cakes con chocolate o platano o algo muy rico.

PERO BUENO

que tengan un bonito inicio de semana. SUPER BUENA VIBRA CHAVOZZZZ XOXO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Blogger