domingo, 16 de septiembre de 2012

FELIZ INDEPENDENCIA O ALGO


FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA ATRASADO

AQUI 
DEBERIA
 DE 
IR 
UN 
COMIC

El cual lamentablemente no tendran pq mi madre decidio que era maravillosa idea guardar mi computadora en el librero.

Pq el librero al parecer es el lugar logico para guardar laptops. 
No en el escritorio DEL ESTUDIO donde la deje, no no el librero. Al parecer le perturba mucho que deje mi lap en EL ESTUDIO, pq el estudio claramente no es el lugar para dejar cosas de trabajo. Al parecer EL ESTUPIDO MAL PARIDO ESTUDIO es solamente un lugar para sentarte. 

Odio el estupido estudio, ademas de que muero de calor pq el abanico que pusieron ahi son de esos abanicos que se ven bonito pero no sirven para nada (es como si te estuvieran abanicando con una hoja de platano(lo cual no abanica casi nada), pero sin los esclavos ni el cache que te podria dar) luego, ademas, la mesa del estudio la utilizan para poner la ropa limpia, siempre tiene que verse "limpio" (meaning vacio) pq si no se ve desarreglado. PERO POBRE DE MI QUE DEJE ASENTADA MI LAP.

Antes tenia un centro de mesa (claro la mesa de trabajo con centro de mesa, LOGICO) que mi madre decidio poner ahi para adornarlo y el que tenia que quitar cada ves que queria sentarme a trabajar, asi que un dia de ira y momentos hormonales decidi quitarlo...al poco tiempo volvio a parecer magicamente y como yo soy una persona que no me gusta perder, decidi que era el centro de mesa o yo, como podran darse cuenta el centro de mesa perdio la batalla y hasta el dia de hoy su paradero es desconocido.

edit:
YA DESCUBIR MAS COSAS QUE NO ME GUSTAN DE ESE ESTUDIO:

La mesa en la que trabajo es de madera con unos adornos de metal los cuales evitan que tus piernas entren al fondo de la mesa y con los cuales inevitablemente te tienes que golpear tus rodillas

Las sillas tienen unos colchones que antes eran de tela y ahi me agradaban, hasta que mi madre decidio forrarlos de algun material plasticoso(para que no se macharan) y calor+material plasticoso=sudor, lo cual nos lleva a que cuando me paro de esa silla es como una minidepilacion gratis :D



ENTONCES quedamos que no tienen comic pq ademas de que nunca adelanto comic, tuve una crisis de que pense que me habian robado mi lap y pq pues AJA pondre de pretexto que fue 15 y posiblemente podria estar cruda el dia de hoy,

PERO
no lo estoy

pq pues, la verdad, eso de estar cruda es horrible y pues como dice mi abuela "Que el que por su gusto muere, que lo entierren de pie" y pues no chavos, la verdad es que soy de esas personas que se la pasa grandiosamente mal.

BTW comentario que vea que diga: "ESTA MAL, ES QUE LO ENTIERREN PARADO". Go fuck yourself, mi abuela lo dice asi, asi que se aguantan.

Los aprecio queridos lectores.

Necesito a gente que me quiera fillear in cuando me pase esta clase de acontecimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Blogger