lunes, 14 de mayo de 2012

calor calor



Mucha gente se esta viniendo a vivir a nuestra maravillosa provincia de Merida, pobres, no tienen idea del calor que hay en este pueblo, tampoco toman en cuenta los mosquitos y ni que decir de cuando vienen los huracanes.
Hoy, por ejemplo, la temperatura era de 32 grados centrigrados....que la sensacion termica es de 40 :D AWESOME....

Bueno en mi casa, el estudio dnd mi madre y yo trabajamos cuando estamos ahi NO tiene aire, no entiendo pq, y es HORRIBLE, sufro mucho, pq ademas sudo y me quedo pegada a la silla y luego cuando te paras es como una minidepilacion.

Siempre trato de convencer a mi madre que ponga un aire, pero me manda por un tubo.

BTW. si entiendes la referencia de ditto, eres un G A N A D O R.
para aquellos que no saben quien es ditto, a continuacion un link: http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Ditto_(Pokémon)
a veces extraño aquellos tiempos en los que solo eran 150 pokemons y cuantos yo podia nombrar....ahora ya ni tengo idea de cuantos son, como va la historia, si ash y misty por fin se declararon su amor eterno, acaso brock dejo de ser un pinche intenso con todas las enfermeras y oficialeS? dejo ash de regar sus pokemones por todo el mundo como si no le hubieran costado trabajo atraparlos? pero aun mas importante que todo, ALGUNA VES GANO UN PINCHE TORNEO EL INUTIL?


1 comentarios:

Rous dijo...

JAJAJAJAJA eres muy polloboba y por eso te amo

Publicar un comentario

 
 

Blogger