martes, 21 de febrero de 2012

Todos son iguales




Quiero que cierren sus ojos e imagen que es lunes, ¿SALE?
Por cuestiones de salud, no pude subir el comic antes, pero se los pongo un dia despues, ¿A POCO NO SOY UN AMOR?

AGAIN NIÑOS Y NIÑAS, ABRAN LAS IMAGENES EN UNA PESTAÑA DIFERENTE (si no lo verán igual de chiquita que esta letrita)

YO NO SE USTEDES, pero a mi en mi trabajo me dejan tener espadas ninjas, o sea mis jefes no saben que están en la oficina, pero yo considero que es seguro tener una por si acaso. Uno no sabe cuando la va necesitar para matar a un cliente pedante o Harakiri por perder los archivos finales de una entrega que se hace en pocas horas y no se hizo un backup anterior (solo digo)

Entiendo que no todo el mundo conozca el termino manga o anime, incluso no me molesta que le digan japónes. CLARO PQ NO, nadie le dice asi, a lo mas decente que llegan es tipo chino. Yo no les voy a dar clases de diferencia entre culturas, pero, aja pipol. Japanese y chinese MUY DIFERENTES. Incluso esas dos culturas se tienen cierto resentimiento, no hagan ese mistake.

Y tampoco vengo a darles mi cátedra de otaku, pq ADEMAS de que me pensaran que soy una super teta, es algo lame. PERO si les dire, que no todos los dibujos son idénticos, hay diferentes artistas y cada uno tiene su estilo.

BTW he tenido una revelación barbara, descubrí que toda discusión o insulto seguido de este emoticon :3
hace que instantáneamente te pongas de buen humor o olvides lo que anteriormente te hallan dicho (no lo he intentado en casos como decir "se murió tu papá :3" "te estoy engañando :3" "vamos a darnos un tiempo :3" espero poder seguir con esta investigación para darles resultados concretos pronto)





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Está horrible :3 jjeje mentiras esta increible me encanta y ademas el detalle de la katana esta buenisimo! :3

Publicar un comentario

 
 

Blogger